Void

El mejor jugador de la semana # 2

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2014

El ala cerrada Antonio Gates tuvo un receso de temporada difícil, ya que pasó un tiempo fuera del equipo, mientras que su hermana menor luchaba con la enfermedad de lupus, una pelea que finalmente perdió a la joven edad de 22 años este verano.

Gates dijo que encontró consuelo en estar en el campo de football a raíz de la muerte de su hermana. Gates se ha visto muy bien en las primeras semanas de la temporada regular. Gates tuvo seis recepciones para 81 yardas en el primer partido, y siguió con un mejor desempeño en la victoria de 30-21 de San Diego sobre los Seahawks.

Gates, atrapó siete pases para 96 yardas, con tres ellos de touchdown cuando los Chargers derrotaron a los campeones defensores del Super Bowl. Esos 3 TDs lo dejaron con 90 touchdowns recibidos en su carrera, ocupando el puesto número 11 en la historia de la NFL y solo 21 detrás de Tony Gonzalez.

Es la primera vez que Gates ha sido tan honrado por la NFL, algo que sorprende ya que Gates ha sido muy bueno a los largo de 12 años en la NFL.

Nos da gusto que el viejo Antonio Gates este de regreso en la NFL, por que es buenísimo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-mejor-jugador-de-la-semana-2/