¿El mejor pagado?

por: interceptado.com 18 / agosto / 2015

Los Giants quieren firmar a Eli Manning a una extensión de contrato antes del inicio de la temporada. Desafortunadamente, Manning y los Giants siguen en desacuerdo. Con el acuerdo de 4 años y $ 65 millones garantizados de Philip Rivers, Manning está buscando algo más grande.

De acuerdo con un informe de NFL.com, Manning quiere ser el jugador mejor pagado en la NFL. Esto no debería ser una sorpresa para nadie.

Manning viene de una temporada en la que terminó como el sexto mariscal de campo con más yardas por aire y noveno en touchdowns. Nueva York ha quedado 13-19 en los últimos dos años, después de años consecutivos con marca de 9-7, que incluyeron una aparición en el Super Bowl en 2011.

El tiempo está de lado de Manning, también. En caso de que los Giants decidan utilizar la etiqueta de jugador franquicia sobre él en 2016, ganaría $ 25 millones. El próximo año, Andrew Luck tendrá su nuevo contrato, así que el precio de los mariscales de campo competentes sólo seguirá aumentando. Es en el mejor interés de los Giants asegurar sus servicios ahora.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-mejor-pagado/