Void

¿El mejor QB de todos los tiempos?

por: interceptado.com 02 / febrero / 2015

Ha lanzado más touchdowns en la postemporada que Joe Montana. Estableció un récord de más pases completos en un Super Bowl con 37. Lanzó cuatro touchdowns, dos intercepciones y 328 yardas para conseguir su cuarta victoria en el Super Bowl. Por supuesto estamos hablando de Tom Brady, miembro futuro del Salón de la Fama de la NFL, que de hecho podría ser el mejor mariscal de campo de todos los tiempos.

Brady ha hecho y visto todo. Incluso con sus Patriots abajo en e marcador y siendo abusados físicamente en el Super Bowl XLIX, él mantuvo la calma y ejecutó. El legado de Brady será uno que durará para las próximas décadas. Brady se ha consolidado firmemente como el verdadero icono de los mariscales de campo en los momentos críticos, que no hacen más que ganar de forma consistente.

Ya sea que lo ames o odies, no puedes negar sus habilidades. Este año, el Super Bowl fue uno de los más entretenidos de la historia y como muchos predijeron, todo se redujo a los segundos finales del juego.

Hay una gran razón por la que Brady también fue nombrado el JMV del Super Bowl. Él fue el orquestador de la remontada de su equipo como lo ha hecho tantas veces en el pasado, pero esto no era cualquier juego normal, era el juego que silenció a sus críticos para siempre.

El entrenador en jefe Bill Belichick sonrió a mitad de la temporada, cuando Brady había tenido un bajo rendimiento y le preguntaron los periodistas si habría algún cambio de mariscal de campo en los Patriots. Belichick sabía desde el principio que Brady es y siempre será su mariscal de campo que le dará a los Patriots la mejor oportunidad de ganar otro campeonato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-mejor-qb-de-todos-los-tiempos-2/