Void

¿El mejor Vaquero de la historia?

por: interceptado.com 09 / octubre / 2014

Tony Romo sabe que le encanta tener a Jason Witten como compañero de equipo.

Tony Romo sabe poco acerca de la historia del fútbol americano.

Esa es la única conclusión a a que se puede legar después de los comentarios de Romo sobre Witten, en la que sugirió que Witten no sólo es un gran ala cerrada y un gran compañero de equipo, sino el mejor jugador en la historia de la legendaria franquicia de los Cowboys.

“Él podría ser el mejor Vaquero de Dallas de todos los tiempos”, dijo Romo de Witten. “Literalmente, su carrera ha sido excepcional. Ha llegado a cada marca que puede tener, y va a ser recordado como el primero o segundo mejor ala cerrada de todos los tiempos. Yo he tenido la suerte de jugar con él”.

Las personas razonables pueden estar en desacuerdo, pero todos están seguros de que Jason Witten no es el mejor Vaquero de Dallas de todos los tiempos.

Witten no es mejor que Bob Lilly, el tackle defensivo de Salón de la Fama que fue al primer equipo All-Pro siete veces. Él no es mejor que Emmitt Smith, líder corredor de todos los tiempos de la NFL. Él no es mejor que Roger Staubach, quien fue JMV de la temporada regular, JMV del Super Bowl y seis veces al Pro Bowl a pesar de ni siquiera comenzar su carrera hasta que terminó su servicio en la Marina cuando tenía 27 años. Y seguro adelante de él se encuentran leyendas como Tony Dorsett, Randy White, Larry Allen, Michael Irvin o Troy Aikman.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-mejor-vaquero-de-la-historia/