El mejor WR de la liga

por: interceptado.com 15 / diciembre / 2014

Los aficionados de los Acereros de Pittsburgh han sido testigos de una actuación increíble esta temporada. Ver lo que el receptor abierto Antonio Brown ha hecho en los primeros 14 juegos de la temporada, ha sido una dosis de éxtasis semanal.

Pittsburgh ya tiene dos receptores abiertos en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en Lynn Swann y John Stallworth, y otro en camino con Hines Ward.

Sin embargo, después de la actuación de 10 atrapadas, 123 yardas el domingo en contra de los Falcons, Brown se ha colocado por encima del resto en la lig. Las 115 recepciones de Brown en lo que va de la temporada son el nuevo récord en una temporada en la historia de la franquicia de los Steelers, superando las 112 recepciones que Hines Ward logró en la temporada 2002, Brown todavía tiene 2 juegos más para seguir sumándole al record.

Brown también debería eclipsar fácilmente su propio récord de yardas recibidas en una temporada de 1,499 yardas. El ya cuenta con 1498 yardas en este momento, y promedia 107 yardas por juego. La proyección es que Brown podría terminar con 131 recepciones y 1,712 yardas.

Esas recepciones le colocarían como el No. 2 de todos los tiempos en una sola temporada, sólo con Marvin Harrison por delante de él, y Nº 6 detrás de Harrison en yardas recibidas en una temporada de todos los tiempos.

Otra razón que hace a Brown el mejor, es que su juego es muy completo. Brown es bueno en pases pantalla y acelerar, puede estirar el campo y es rapidez. Brown no tienen miedo de ir por el centro del campo en las rutas cruzadas, y no tiene miedo de la lucha sucia por yardas adicionales.

Sin embargo, lo que más gusta del juego de Brown es que destruye la narrativa del “receptor abierto grande.” Su capacidad de afectar el juego, mientras que sólo mide 5’10 “y pesa 186 libras lo hace aún más impresionante.

Antonio Brown es el Jerry Rice de la actualidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-mejor-wr-de-la-liga-2/