El momento de la verdad para Luck

por: interceptado.com 29 / octubre / 2015

Andrew Luck sigue buscando respuestas a su caída de nivel.

Él no puede explicar la inexactitud. Se niega a culpar su lesión en el hombro. Y parece que no puede encontrar una salida.

Luck, que era considerado ampliamente el mejor mariscal de campo joven cuando empezó la temporada, y se ha visto ordinario en 2015.

“Creo que cada vez que el balón está en tus manos tienes una cierta responsabilidad”, dijo Luck el miércoles.

Después de perderse los primeros dos partidos de su carrera, Luck volvió contra Nueva Inglaterra y jugó bien en la primera mitad. Desde entonces, volvió a su forma de principios de temporada, fallando pases, lanzando intercepciones y perdiendo el balón.

Indianápolis ha perdido juegos consecutivos por tercera vez en la era de Chuck Pagano y está tratando de evitar su primera racha de tres derrotas bajo el criticado entrenador. Los Colts ya han perdido más partidos en casa esta temporada (3) que en cualquiera de las tres anteriores, y van 0-4 fuera de la AFC Sur.

Aquellos dentro del complejo insisten que Luck no es el único problema.

“Creo que todas las historias sobre el ‘mal juego de Andrew’ son exageradas”, dijo el ala cerrada Coby Fleener. “Creo que se tiene una gran cantidad de altos y bajos como mariscal de campo. Pero creo que un montón de chicos, incluyéndome, tenemos que hacer un mejor trabajo para que se vea bien”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-momento-de-la-verdad-para-luck/