Void

El momento de la verdad

por: interceptado.com 19 / agosto / 2013

Los Eagles no han dicho cuál de sus dos mariscales de campo titulares comenzará el tercer partido de pretemporada, que es el sábado contra los Jaguars. Pero el entrenador Chip Kelly ha dicho que hoy el cuerpo técnico determinará la rotación para el próximo partido.

Con el tercer partido de pretemporada ampliamente considerado como el ensayo general para el primer partido de la temporada regular, la decisión sobre si Mike Vick o Nick Foles será titular ante los Jaguars es un buen indicador para saber si Vick o Foles comenzará contra los Redskins.

Con los signos apuntando a que Vick lleva una ligera ventaja, Foles todavía cree que puede ganar el trabajo.

“Voy a seguir trabajando”, dijo Foles, a través de Zach Berman del Philadelphia Inquirer. “Mi forma de pensar sigue siendo la misma. Mi ética de trabajo sigue siendo la misma. Mi objetivo final siempre es jugar. No va a cambiar nada”.

Foles dijo que los quarterbacks dividieron las repeticiones en la sesión de práctica cerrada al público del domingo. El sábado, la mayor parte de las repeticiones del primer equipo las tuvo Vick.

Y aunque parece que Kelly está considerando la posibilidad de utilizar a ambos jugadores indistintamente en esta temporada, una fuente con conocimiento del enfoque de Kelly en Oregon explica que el entrenador está haciendo lo mismo que hizo en 2010 y 2012, mientras entrenaba en Eugene.

Ambos años, la competencia continuó hasta la semana antes del primer juego. Entonces, cuando Kelly nombró a su QB titular, se quedó con ese chico todo el año.

En este caso, existe la posibilidad de que Kelly no tiene la opción de seguir con Vick si y/o cuando Vick se lesione (de nuevo). Pero si la historia se repite en Filadelfia, ya sea Vick o Foles entrará a la Semana 1 como el indiscutible No. 1, sin tener que mirar por encima del hombro.

A menos, por supuesto, que juegue lo suficientemente mal como para impulsar a Kelly a considerar la posibilidad de un cambio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-momento-de-la-verdad/