El momento de los Colts

por: interceptado.com 08 / junio / 2015

Los Colts no han sido tímidos sobre su mentalidad para esta temporada.

Firmando a jugadores como Andre Johnson, Frank Gore y Trent Cole mientras el entrenador Chuck Pagano y varios jugadores entran en los últimos años de sus contratos envía el mensaje de que los Colts están compitiendo por el campeonato de esta temporada. Ese mensaje no se ha perdido en los jugadores del equipo.

El linebacker D’Qwell Jackson dijo que hay “sólo tanto que puedes planificar para el futuro” y que los equipos que ven la oportunidad de ganar ahora deben aprovecharla. El ala cerrada Dwayne Allen piensa que los Colts tienen esa oportunidad en frente de ellos en 2015.

“Ellos quieren ganar, y quieren ganar ahora, no hay escondite de ese punto de vista”, dijo Allen, a través de USA Today. “Desde el dueño hasta el gerente general hasta el entrenador en jefe, sabemos que nuestro tiempo es ahora”.

Jackson reconoce las derrotas recientes ante el equipo de los Patriots, algo que tendrá que cambiar si los Colts van a cumplir lo de “ganar ahora”. La Semana 6 trae su primera oportunidad para cambiar eso y podría ser el primer partido de Tom Brady tras su suspensión como resultado de una investigación sobre el uso de balones desinflados durante la victoria por 45-7 en el Juego de Campeonato de la AFC sobre los Colts.

Si las cosas no cambian en el marcador, los Colts tendrán que trabajar un poco más duro para convencer a la gente de que su tiempo es ahora.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-momento-de-los-colts/