El momento de Manziel

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2014

El entrenador de los Browns Mike Pettine ha dicho que va a tomar una decisión antes del miércoles. Probablemente ya se decidió.

Después de sacar al quarterback Brian Hoyer del partido del domingo en Buffalo y meter al novato Johnny Manziel, la suerte estaba echada. Es hora de Johnny Football.

Parecía que Hoyer había hecho lo suficiente para mantener el puesto de titular por el resto de la temporada. Pero con un gran dilema que se avecinaba si Hoyer hubiera llevado al equipo a los playoffs antes de la agencia libre, la decisión de ir con Manziel ahora ayuda a los Browns a evitar un desastre potencial más tarde.

Ahora que Manziel ha tenido la oportunidad de jugar, no hay razón para pensar que irá de nuevo al banquillo. Todo cambió para los Browns ya que Hoyer ha lanzado cinco intercepciones en dos partidos, y la mesa está puesta para que Manziel termine lo que Hoyer empezó para llevar al equipo a los playoffs por primera vez en 12 años.

Para Hoyer, ahora parece inevitable que él va a estar buscando oportunidades para iniciar en otro equipo en el 2015. A falta de una clara oportunidad de jugar con otro equipo, tal vez regresará a los Browns como suplente de Manziel.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-momento-de-manziel/