Void

Uffffff !!!

por: interceptado.com 15 / agosto / 2013

Foxborough, Massachusetts (AP) – Tom Brady salió del campo por su propio pie. Varios compañeros no pensaron que estaba herido de gravedad cuando se agarró la rodilla izquierda después de ser derribado.

Sin embargo, la posibilidad de que los Patriotas de Nueva Inglaterra pudieran perder a su mariscal de campo estrella causó un susto en la práctica conjunta del equipo con los Tampa Bay Buccaneers el miércoles.

Una persona con conocimiento de la lesión, dijo que el MRI fue negativo y Brady estará día a día con un esguince en la rodilla izquierda. Cuando le preguntaron si Brady podría jugar en la noche del viernes en un partido de exhibición en contra los Buccaneers, la persona dijo que no sabía.

La persona habló con condición de guardar el anonimato porque los Patriots no han hecho un anuncio.

El MVP de la liga en dos ocasiones, sostuvo una lesión en la misma rodilla en el primer partido del 2008 que acabo con su temporada.

Brady se lesionó a la mitad de la práctica del miércoles, cuando el tackle izquierdo Nate Solder fue empujado a por el ala defensiva Adrian Clayborn de los Bucs. Brady, que entra en su 14a temporada de la NFL, cayó, se balanceó hacia atrás en el suelo y se tomó la rodilla izquierda.

Él fue a la línea de banda y regresó por un para de juegadas más antes de hablar con el entrenador Bill Belichick y abandonó el campo hacia las instalaciones de entrenamiento bajo techo del equipo.

” Siempre tienes que estar lejos del mariscal de campo (en la práctica)”, dijo Clayborn. ” Tienes un chico sobre sus talones y mi instinto fue seguir adelante, así que eso fue lo que hice.”

El contacto se dió justo cuando Brady lanzó un pase largo que fue incompleto por la banda derecha dirigido el novato Aaron Dobson.

” Siempre estamos trabajando para proteger”, dijo Solder. ” Voy a tener que ver lo que pasó en la película. Metí la pata en algunas cosas aquí y allá.”

En 2008, Brady se rompió el ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. Los Patriots se perdieron los playoffs esa temporada. El ha jugado todos los juegos desde entonces y el equipo ha alcanzado los playoffs en las cuatro ocasiones.

Nueva Inglaterra es el favorito para ganar en la débil AFC Este por 10 ª vez en 11 años. Perder a Brady lo haría mucho más difícil.

Después de que Brady dejó el campo, el jugador de tercer año Ryan Mallett jugó con el primer equipo ofensivo y Tim Tebow, en su cumpleaños número 26, jugó con el segundo equipo. Mallett lanzó una intercepción poco después de hacerse cargo.

” Estoy tratando de hacer mi trabajo”, dijo Mallett. ” Estoy seguro que Tom va a estar bien y vamos a seguir adelante.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-mri-de-brady-fue-nagativo/