Void

El mundo de Mark Sanchez

por: interceptado.com 12 / septiembre / 2013

Mark Sánchez no es el “mariscal de campo titular, pero él cree que que probó durante el campo de entrenamiento y en la pretemporada que él es el mejor mariscal de campo de los Jets cuando está sano.

Sánchez le dijo a Rich Eisen de NFL Network que sufrir una lesión de hombro en la pretemporada fue particularmente difícil para él, porque está seguro de que él y no Geno Smith, habría sido nombrado el mariscal de campo titular de los Jets si estuviera sano.

“Gané la competencia. No hay duda “, dijo Sánchez.

A pesar de los informes de que Sánchez probablemente necesitará una cirugía de hombro al final de temporada, Sánchez le dijo a Eisen que los médicos están “gratamente sorprendidos” con su progreso, y el plan es que Sánchez se rehabilite de su lesión para volver al campo este año.

Si Smith juega bien, Sánchez no podrá volver al campo sin importar qué tan bien haga su rehabilitación del hombro. Aunque Sánchez ganó la competición durante el verano, eso no significa que el trabajo será suyo cuando él este lo suficientemente sano como para jugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-mundo-de-mark-sanchez/