El novato del que todos están hablando

por: interceptado.com 31 / octubre / 2014

Khalil Mack ha hecho casi todo lo que los Raiders le han pedido en su temporada de novato.

Él ha solidificado la defensiva terrestre con su capacidad para combatir quitarse bloqueos y meterse a la línea de golpeo, presionado consistentemente a los mariscales de campo y obligando a los otros equipos a alterar sus planes de juego.

La única cosa que le falta ahora a Mack es algo que se suponía que iba a hacer con frecuencia: capturar a los mariscales de campo. Tras siete juegos, Mack sigue buscando su primera captura a pesar de ser comparado con Von Miller cuando fue tomado con la quinta selección global en mayo.

”Es algo que pienso en mi mente”, dijo Mack. ” Todos mis compañeros hablan de ello. Vendrá muy pronto, pero aun así estoy trabajando duro para llegar allí”.

Mack restó importancia a los elogios que ha recibido en las últimas semanas, diciendo que no significa nada hasta que los Raiders (0-7) tengan más éxito en el campo.

”Es gratificante en un aspecto personal, pero quieres salir a ganar los partidos”, dijo. ”Puede significar algo una vez que logremos una victoria. Pero todavía estamos trabajando para esa victoria. Todo lo que ve ahí es el hambre por conseguir la victoria”.

Mack ha sido dominante en contra de la carrera, una de las mayores razones por las que se ha visto un cambio radical en las últimas semanas por los Raiders. Oakland ha permitido apenas 2.9 yardas por acarreo en octubre, la segunda mejor marca en la NFL, sólo detrás de Denver.

Mack está empatado con Lavonte David de Tampa Bay en el liderato de la NFL con 8.5 tacleadas detrás de la línea de golpeo contra la carrera, incluyendo 5.5 las últimas dos semanas.

”Él va a ser medido si captura o no al mariscal de campo, pero voy a decir que ha sido un largo tiempo desde que he visto a alguien hacer eso en el juego terrestre”, comentó el entrenador interino Tony Sparano. ”Lo que hizo en el juego terrestre contra un oponente, Khalil realmente ha dominado”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-novato-del-que-todos-estan-hablando/