Void

El novato está causando sensación

por: interceptado.com 15 / octubre / 2014

El lesionado esquinero de los Chicago Bears Charles Tillman piensa que su reemplazo, el novato Kyle Fuller, está a punto de ser una estrella en la NFL.

Tillman está fuera toda la temporada tras sufrir una rotura de su tríceps derecho en la victoria de la Semana 2 sobre los 49ers. Fuller fue la selección de primera ronda del equipo (14 global) en el draft de la NFL este año.

Tillman, que está programado para que le quiten el yeso de su brazo derecho esta semana, dijo que ha estado muy impresionado por lo que Fuller ha sido capaz de hacer después de los primeros seis partidos de la temporada.

“Realmente creo que él es una estrella en ascenso”, dijo Tillman, según el Chicago Tribune. “Y hasta ahora ha sido consistente. Una de las cosas que trato de hacer cuando juego … o cuando estaba jugando … era simplemente ser consistente. Y hasta ahora Kyle ha sido consistente. Eso es todo lo que puedes pedir de un jugador”.

Fuller lleva 30 tacleadas esta temporada, y está empatado en el liderato de la liga en intercepciones y balones sueltos recuperados con tres en cada categoría.

Tillman también quedó impresionado después de la victoria de Chicago 27-14 sobre Atlanta, a pesar de las numerosas lesiones en el grupo de linebackers. Tillman dijo que estaba preocupado antes del juego sobre la afluencia de nuevas caras en la defensa.

“Estaba nervioso, no puedo mentirte, al igual que muchos aficionados”, dijo Tillman.

Los Bears (3-3) reciben a los Dolphins (2-3) el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-novato-esta-causando-sensacion/