El novato está rompiendo récords

por: interceptado.com 29 / octubre / 2015

Con 31 equipos de la NFL teniendo al menos un receptor con más yardas recibidas que el mejor receptor de los Rams, Kenny Britt, los días del “mejor espectáculo sobre césped” han quedado atrás.

Así que la franquicia ha puesto su ofensiva sobre los hombros de un corredor novato que tiene menos de un año de desgarrarse el ligamento cruzado anterior. Todd Gurley, tomado con la décima selección global en el draft de la NFL en mayo, está haciendo quedar bien a la directiva de los Rams por hacerlo el corredor más alto seleccionado en los últimos tres años.

En sus últimos tres juegos, Gurley, que cumplió 21 años en agosto, ha ganado 433 yardas en 68 acarreos. Es el jugador más joven en la historia de la NFL con 125 yardas por tierra en tres juegos seguidos, y el primer novato en correr para 125 yardas o más en cada una de sus primeras tres aperturas desde 2005 (Cadillac Williams). Él es el primer novato en correr para 125 yardas y un promedio de cinco yardas o más por acarreo en tres ocasiones en los primeros ocho juegos de su equipo desde que Eric Dickerson lo hizo con los Rams en 1983.

Gurley también lidera la NFL con 110.5 yardas terrestres por juego y está empatado en el liderato con tres acarreos de 40 yardas o más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-novato-esta-rompiendo-records/