Void

El novato sensación

por: interceptado.com 26 / octubre / 2015

Cualquiera que está poniendo atención esta temporada sabe que Amari Cooper no es un novato promedio.

El receptor de los Raiders está entrando a los libros de récords mientras sigue teniendo una temporada histórica. Con cinco recepciones para 133 yardas ante los Chargers, Cooper se convirtió en el primer novato en tener más de 100 yardas tres veces en los primeros seis partidos de su equipo desde que Mike Ditka lo hizo en 1961.

Y eso no es todo. Cooper también es el primer novato desde 1960 en conseguir al menos cuatro recepciones en sus primeros seis partidos. Además de eso, se unió a Randy Moss y Anquan Boldin como los únicos tres novatos en superar las 500 yardas luego de seis semanas.

Cooper, quien atrapó un pase pantalla y corrió 52 yardas para su segundo touchdown de la temporada el domingo, ahora tiene 33 recepciones para 519 yardas. Eso lo pondría en camino para terminar con  88 recepciones y 1,384 yardas. Se quedaría corto del récord para un novato en la NFL (101 recepciones, 1.473 yardas) pero tendría el récord de la franquicia de los Raiders. Y, teniendo en cuenta la capacidad de Cooper para hacer grandes jugadas, sus promedios podrían seguir aumentando.

Oakland va 3-3 tras la victoria 37-29 sobre San Diego Chargersa y se ven como un equipo muy mejorado. Y la adición de Cooper, cuya presencia ha hecho que la ofensiva de Oakland sea peligrosa, es una gran razón.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-novato-sensacion/