El nuevo juguete de Roethlisberger

por: interceptado.com 08 / diciembre / 2016

La era de Ladarius Green con los Steelers tuvo un mal comienzo, debido a que una cirugía de tobillo durante la temporada baja lo mantuvo fuera del campo de entrenamiento y durante la primera mitad de la temporada.

Green fue firmado con la esperanza de que ayudara a llenar el papel que quedó vacante por el retiro de Heath Miller, pero el equipo tuvo que buscar en otras direcciones mientras Green se recuperaba.

Los resultados recientes han demostrado que con Green valió la pena la espera. Tuvo 9 recepciones para 177 yardas y un touchdown en los últimos dos juegos, dando a los Steelers otra valiosa pieza en el juego aéreo. El mariscal de campo Ben Roethlisberger dijo que el touchdown llegó en una jugada que el equipo aún no practicaba con Green, que él tomó como una señal de que su química está encaminada en la dirección correcta.

“Tengo toda la fe en el mundo en él y lo que él puede hacer. Es un arma para nosotros”, dijo Roethlisberger.

Con Martavis Bryant suspendido, Markus Wheaton en la reserva de lesionados y Sammie Coates lidiando con una lesión en la mano, los Steelers han tenido dificultades para encontrar complementos consistentes a Antonio Brown esta temporada. Green ha mostrado buenas señales las últimas dos semanas y más de lo mismo le servirá a los Steelers mientras buscan su pase a playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-nuevo-juguete-de-roethlisberger/