Void

¿El nuevo mejor amigo de Tom Brady?

por: interceptado.com 20 / agosto / 2014

Brandon LaFell se está sintiendo cada vez más cómodo con Tom Brady, y los Patriots están planeando cada vez un papel más importante para su nuevo receptor.

Según el Boston Herald, el entrenador de los Patriots Bill Belichick ha quedado impresionado con la ex selección de segunda ronda.

“Creo que va a ser capaz de encontrar un papel para sí mismo aquí”, dijo Belichick. “Podría ser uno grande. Está encontrando diferentes maneras de contribuir, ya sea bloqueando, recibiendo o en equipos especiales. Ha hecho todo lo que le hemos pedido, y él lo ha hecho bien. Se ha vuelto mejor en eso”.

Por el momento, eso podría incluir equipos especiales, donde LaFell realmente nunca fue un factor para los Panthers. Pero él es un receptor físico que está dispuesto y es capaz de bloquear, lo que ayuda a compensar sus manos que a veces son poco fiables.

Pero después de pasar tiempo en Carolina con el genio de la improvisación, Cam Newton, ha tenido que adaptarse a trabajar con Brady, un mariscal de campo completamente diferente.

“Él espera que estés exactamente donde quiere en cada ruta,” dijo LaFell de Brady. “Ni una yarda fuera de lugar. Ni una yarda de más. Ni una yarda de menos. Él espera que estés exactamente donde él quiere que estés, porque va a poner el balón exactamente donde tiene que estar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-nuevo-mejor-amigo-de-tom-brady/