Void

El nuevo Sproles

por: interceptado.com 30 / octubre / 2013

El entrenador de los Cardinals Bruce Arians piensa que el corredor novato Andre Ellington puede hacer algunas de las mismas cosas para la ofensiva de Arizona como las que hace Darren Sproles en Nueva Orleans.

Arians le dijo hoy a ESPN que su visión de Ellington es menos como un caballo de batalla y más como un jugador que puede hacer jugadas por todo el campo como corredor y receptor.

“No me gusta comparar a los jugadores, pero creo que el papel de Andre se parece más al de Darren Sproles”, dijo Arians. “Es un jugador muy especial. ¿Podría soportar la carga? Probablemente, unos 15-20 toque por juego. Pero quieres que varios de sus toques sean en campo abierto, porque es muy dinámico”.

Ellington de 1.75 m y 90 kg es más grande que Sproles, pero al igual que Sproles es más una amenaza para hacer jugadas grandes que un tipo que constantemente consigue yardas. En la victoria del domingo sobre los Falcons, Ellington tuvo 15 acarreos para 154 yardas, incluyendo un touchdown de 80 yardas, una corrida de 22 yardas y otra de 19 yardas. Pero también lo detuvieron muchas veces. Es por eso que, a pesar de que Rashard Mendenhall ha sido una decepción hasta ahora en Arizona, a Arians le gustaría ver que Mendenhall lleve la carga en el juego terrestre, y que Ellington sea un corredor que pueda cambiar el ritmo, como lo hace Sproles en Nueva Orleans.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-nuevo-sproles/