Void

El Optimus Prime de Megatrón

por: interceptado.com 26 / septiembre / 2013

Ningún esquinero ha sido más exitoso en contra de Calvin Johnson que Charles Tillman de Chicago, quien limitó a Megatron a 34 yardas y 72 yardas en sus dos juegos de la temporada pasada, una temporada en la que Johnson estableció un nuevo récord de la NFL para en recepción de yardas y un promedió 133 yardas por juego, cuando no fue cubierto por Tillman.

Pero Tillman no pierde el piso. En cambio, Tillman le dijo a la prensa de Detroit que Johnson es “el mejor competidor en el juego hoy en dia en la posición de receptor.”

“Él es gigante. Es como el LeBron James de los receptores abiertos “, dijo Tillman. “Es como ese personaje “Madden”, que uno puede crear en el juego. Es alto, es rápido, tiene buenas manos,tiene la velocidad, tiene agilidad, capacidad de salto, y el impulso adicional. Él es 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10. “

Así que ¿por qué Johnson promedió tan pocas yardas por juego en contra de los Bears la temporada pasada? Tillman dijo que fue porque la línea defensiva de los Bears no le dio el tiempo suficiente al quarterback Matthew Stafford para encontrar a Johnson campo abajo.

“Muchas de las jugadas que fui capaz de hacer sobre Calvin fueron a causa de mi línea defensiva”, dijo Tillman. “Si se les saca de la mezcla, yo no podría hacer nada.”

Esa es una respuesta modesta, pero Tillman merece mucho crédito. Johnson es grande, pero Tillman ha sido grande en la cobertura de Johnson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-optimus-prime-de-megatron/