Void

El orden del draft estará en juego

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2013

Dos de los peores equipos de la NFL se enrentarán el domingo en Atlanta, en un juego que va a tener grandes implicaciones en el draft de la NFL.

Con marca de 3-10, Washington y Atlanta están empatados con el segundo peor registro en la NFL. Así que el perdedor del encuentro del domingo estará en una posición inmejorable para tener la segunda selección global del draft de la NFL en 2014.

Pero hay que recordar que Washington envió su selección de primera ronda a San Luis como parte del cambio para adquirir a Robert Griffin III. Así que este es un gran juego para los Rams, que estarán apoyando a los Falcons.

Una de las cosas más sorprendentes de esta temporada en la NFL es que los cuatro equipos con los peores registros en la liga, es decir, Houston, Atlanta, Washington y Minnesota, estuvieron en los playoffs la temporada pasada. Los aficionados de tres de esos equipos, al menos, tienen la capacidad de soñar con lo que sus equipos pueden hacer con la selección de primera ronda del próximo año. Los aficionados en Washington no tienen ni siquiera el draft para consolarlos, mientras atraviesan un decepcionante mes de diciembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-orden-del-draft-estara-en-juego/