El partido entre Bills y Jets podría posponerse

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2014

Hace casi cuatro años, una masiva tormenta de nieve cayó durante lo que habría sido la hora del partido, lo que obligó a la NFL a mover el juego de domingo por la noche entre los Vikings y Eagles al martes por la noche. Ahora, una serie de tormentas de nieve podrían retrasar el partido del domingo entre los Bills y Jets que se jugará en Buffalo.

Según una fuente de la liga, mover la patada de salida (12:00 p.m. hora de México) sigue siendo una posibilidad, con una ventana potencial de jugarlo entre el domingo y el martes por la noche.

Uno de los factores que favorece posponer el juego sería la incapacidad de los Bills para poder entrenar. Esperar que los Bills jueguen con poca o ninguna preparación sería una gran desventaja para ellos.

Por supuesto, retrasar el juego hasta el martes crearía una desventaja para ambos equipos en la Semana 13. Los Bills recibirían a los Browns cinco días después. Los Jets tendrían un día más, ya que se enfrentan a los Dolphins el próximo lunes por la noche.

No se han tomado decisiones, y los acontecimientos de los siguientes dos días seguramente ayudarán a tomar una decisión final.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-partido-entre-bills-y-jets-podria-posponerse/