Void

El partido entre Chiefs y Steelers se jugará en la noche

por: interceptado.com 13 / enero / 2017

La NFL ha movido su calendario de playoffs como resultado del mal clima pronosticado para Kansas City.

“Debido a las preocupaciones de seguridad pública a la luz de la tormenta pronosticada este fin de semana en el área de Kansas City, el juego del domingo entre los Steelers y Chiefs en NBC se ha trasladado a las 8:20 p.m. (hora de la Costa Este)”, dijo la liga en un comunicado. “Cambiar el juego de la hora original de 1:05 p.m. (hora de la Costa Este) dará tiempo a las autoridades locales para despejar las carreteras en la zona, ya que se espera que el clima mejore durante todo el domingo. La decisión de hacer este cambio de hora se hizo en consulta con funcionarios estatales y locales, así como con los Chiefs y Steelers”.

El Servicio Nacional Meteorológico de los Estados Unidos ha emitido una advertencia de tormenta de nieve, en efecto todo el fin de semana en el noroeste de Missouri. La lluvia congelante se pronostica todo el fin de semana, con las mayores acumulaciones previstas el sábado por la noche y el domingo por la mañana.

El domingo por la mañana es cuando decenas de miles de personas estarían en las carreteras llegando al Estadio Arrowhead si el juego permanecía a medio día. Eso podría ser peligroso, y la NFL decidió que no quería arriesgarse.

Mover el juego a la noche afecta los horarios para los aficionados y los equipos. Pero es mejor que tener todos esos coches en las carreteras durante una tormenta de nieve, lo que sería una amenaza para la seguridad pública.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-partido-entre-chiefs-y-steelers-se-jugara-en-la-noche/