El patrón está molesto

por: interceptado.com 27 / octubre / 2014

Hace dos semanas, cuando los Falcons tenían marca de 2-4, el dueño del equipo Arthur Blank dio una perspectiva sobre el futuro de su cuerpo técnico, diciendo que estaba muy decepcionado con la temporada hasta ese momento.

Seguramente ahora se siente peor, un día después de que Atlanta desperdició una ventaja de tres touchdowns en Londres contra los Lions en lo que tiene que ser una de las peores derrotas en la historia de la franquicia para caer a 2-6.

“Estás arriba 21-0”, dijo el Blank al Atlanta Journal Constitution. “No hay manera de perder ese juego, simplemente no hay manera. No hay nada más que pueda decir”.

En realidad, Blank no tiene que decir nada más. El trabajo del entrenador de los Falcons, Mike Smith está en peligro, y va a ser muy difícil que se salve. Lo mismo sucede con el gerente general Thomas Dimitroff.

Para empeorar las cosas, Smith tomó algunas malas decisiones al final del partido del domingo que ayudaron a que Detroit viniera de atrás para sacar la victoria.

No parece probable que a Smith le suceda lo mismo que a Dennis Allen, ya que el ex entrenador de los Raiders fue despedido casi inmediatamente después de que su equipo regresó tras perder en Londres, pero la opinión de que Smith será el entrenador del equipo en 2015 parece improbable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-patron-esta-molesto/