El perro de las dos tortas

por: interceptado.com 01 / mayo / 2015

Mientras los Eagles tratan de procesar las consecuencias de un esfuerzo fallido para subir por Marcus Mariota, algunos datos han salido a la luz sobre lo que iba a dar Chip Kelly para hacer el movimiento hacia arriba desde el lugar No. 20.

Según una fuente con conocimiento de la situación, los Eagles ofrecieron lo siguiente a los Bucs por la primera selección en el draft: la selección 20 en el draft de este año, la primera ronda de los Eagles en el 2016, el mariscal de campo Sam Bradford y otro jugador en el roster.

No está claro quién habría sido el otro jugador. Posiblemente Mychal Kendricks, Lane Johnson o Fletcher Cox, pero los Eagles estaban expresando renuencia a incluir alguna de esas piezas.

No se sabe si hicieron esa misma oferta a los Titans, que tenían el pick No. 2 y en última instancia lo utilizaron en Mariota. Es razonable suponer que algo similar se colocó sobre la mesa.

Esta información llega en un momento en que a los Eagles les salió el tiro por la culata, por un par de razones obvias. En primer lugar, tienen que encontrar una manera de hacer las paces con Bradford, quien, sin duda, se da cuenta que casi era cambiado de nuevo. En segundo lugar, la próxima distracción para Kelly y los Eagles será la inevitable especulación que ya ha comenzado en algunos círculos de la liga que Kelly está destinado a convertirse, en el entrenador de los Titans.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-perro-de-las-dos-tortas/