Void

El plan maestro

por: interceptado.com 23 / diciembre / 2013

Los Chiefs están encerrados como el quinto preclasificado en la Conferencia Americana, independientemente de lo que suceda para ellos el próximo fin de semana, por lo que podrían no exponer a algunos de sus titulares con el fin de evitar lesiones en su visita a San Diego.

Andy Reid dijo hoy, a través del Kansas City Star que todavía está haciendo una decisión acerca de cómo afrontar el partido contra los Chargers. Reid señaló que él había tenido éxito después de descansar a sus jugadores para los playoffs en el pasado, por lo que jugadores como Jamaal Charles y Alex Smith podrían estar muy descansados antes de que Kansas City juegue en la ronda de comodines.

El mayor argumento para para meter a los titulares al menos un rato en la Semana 17 podría ser la forma en que los Chiefs lucieron ante los Colts el domingo. Fue una actuación apática en todos los ámbitos y Reid podría optar por poner fin a la temporada regular con un mejor sabor de boca la próxima semana.

La decisión de Reid podría afectar a alguien más que los Chiefs. Los Chargers son uno de los cuatro equipos que siguen vivos en la lucha por el sexto lugar en los playoffs de la AFC y una victoria parece ser más probable si se enfrentan al segundo equipo de los Chiefs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-plan-maestro/