El previo entre Pats y Steelers

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2015

Teniendo en cuenta toda la controversia en torno a los Patriots en la temporada baja, parece adecuado que la NFL inicie una nueva temporada el jueves en la noche en Foxborough, Massachusetts.

En el partido inaugural de la nueva campaña, los actuales campeones del Super Bowl recibirán a los Steelers.

Por ahora ha sido bien documentado que Tom Brady es elegible para jugar en el partido. El fallo de un juez le quitó la suspensión de cuatro partidos impuesta por su presunta implicación en “Deflategate”.

Antes del partido, los Patriots presentarán su cuarto banderín de Super Bowl en el Gillette Stadium. La celebración llega siete meses después de que los Patriots vencieron a los Seahawks en el juego por el título de la NFL.

Entre los que no asistirán al partido del jueves estará el comisionado Roger Goodell, quien dice que el enfoque de la noche debe ser el juego, no él.

Pittsburgh abrirá la temporada sin tres piezas vitales de una ofensiva que ocupó el segundo lugar en la liga hace un año. El corredor All-Pro Le’Veon Bell está suspendido para los primeros dos juegos y el receptor Martavis Bryant está fuera cuatro semanas por entrar en conflicto con la política de sustancias de la liga. El centro Maurkice Pouncey es baja hasta noviembre como mínimo por una lesión en el tobillo izquierdo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-previo-entre-pats-y-steelers/