El principal sospechoso

por: interceptado.com 22 / enero / 2015

El miércoles, el entrenador del Salón de la Fama, John Madden, señaló directamente al mariscal de campo Tom Brady como el principal sospechoso en la investigación de la NFL de los balones desinflados. El jueves, el entrenador de los Patriots, Bill Belichick hizo lo mismo, de una manera mucho más sutil.

Belichick, en su conferencia de prensa el jueves, reveló una posición clara e inequívoca de que no tenía conocimiento o vinculación con la presión del aire en los balones. Pero Belichick también dejó en claro que otros en la organización sí.

“Creo que todos sabemos que mariscales de campo, pateadores, especialistas tienen ciertas preferencias sobre los balones”, dijo Belichick. “Ellos saben mucho más que yo. Son mucho más sensibles que yo. Oigo comentarios al respecto de vez en cuando, pero te puedo decir y diré que nunca hay ninguna simpatía en absoluto de mí sobre ese tema. Cero. Las preferencias personales de Tom en sus balones son algo que él puede hablar con mucho mejor detalles que la información que yo podría proporcionar”.

En otras palabras, hablen con Brady. Él es el individuo cuyas preferencias pueden haber dado lugar a la manipulación de los balones. En 2011, Brady dijo que él prefiere que los balones estén desinflados.

“Mi conocimiento general sobre las especificaciones de los balones, el proceso global de lo que sucede en el día del partido con los balones, es muy limitado”, destacó Belichick. “Yo diría que durante el transcurso del juego, sinceramente nunca – probablemente haya ocurrido en un pase incompleto o algo – yo nunca he tocado un balón de juego. No es algo con lo que tengo alguna familiaridad”.

Pero Belichick dejó en claro que Brady sí.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-principal-sospechoso/