Void

El puesto de Goodell no peligra … por ahora

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2014

Por ahora, el comisionado de la NFL Roger Goodell tiene el apoyo de los dueños.

Pero por lo menos uno de ellos parece estar a la espera del resultado de la investigación independiente sobre el manejo del castigo de Ray Rice.

Peter King de TheMMQB.com habló con al menos dos dueños, y todavía hay un sentimiento general de apoyo hacia Goodell.

Pero por lo menos uno indicó que no necesariamente es permanente, y que Goodell podría no sobrevivir a la última ola de malas noticias.

“Este es un buen primer paso”, dijo uno de los dueños. “Pero tenemos que estar preparados para cualquier resultado”.

“Estoy empezando a tener una sensación de malestar acerca de cómo se está saliendo fuera de control esto”, dijo otro dueño. “Pero yo apoyo a Roger. Ha sido muy bueno para nuestra liga”.

El hecho de que todos los dueños han ganado mucho dinero es una de las razones por las que creen que Goodell sigue estando seguro en su puesto de trabajo.

Y también es importante que existen propietarios que son leales a él.

Goodell ya cuenta con el respaldo del dueño de los Patriots Robert Kraft, el copropietario de los Giants John Mara y el dueño de los Cowboys Jerry Jones. Estaba programado para presentar un premio anoche al dueño de los Panthers Jerry Richardson, pero canceló de último minuto cuando la situación se puso fea.

Mara y el presidente de los Steelers, Art Rooney II, están supervisando la investigación encabezada por el ex director del FBI, Robert Mueller.

Esos cinco dueños son algunos de los más influyentes en materia de la NFL, y Goodell sabe que los tiene de su lado.

La situación siempre puede cambiar, pero puede ser que se requiera una clara evidencia de que hubo un encubrimiento para que le quieten el apoyo que ha construido, sobre todo porque les ha hecho ganar miles de millones de dólares.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-puesto-de-goodell-no-peligra-por-ahora/