Void

El QB novato tendrá que vérselas con Hoyer

por: interceptado.com 08 / mayo / 2014

E gerente general de los Browns Ray Farmer está disfrutando el misterio que rodea sus intenciones con la 4ta y 26ta selecciones en el draft y el entrenador Mike Pettine está haciendo un buen trabajo de ayudar a mantener las cosas en el aire.

Pettine disputó un informe que el equipo no seleccionaría Johnny Manziel con la cuarta selección global, diciendo que Manziel permanecía bajo consideración por el equipo. Teniendo en cuenta las otras opciones que estarán disponibles, usar la cuarta selección en un mariscal de campo le pondría una gran cantidad de presión para que él comience desde el inicio de su carrera y los Browns han expresado su confianza en Brian Hoyer como el titular en 2014. Pettine lo ha hecho de nuevo, comparando a Hoyer favorablemente contra los mariscales de campo disponibles en el draft.

“Habrá competencia, pero creo que va a ser muy difícil, en base a mi evaluación de la clase de este año, que cualquier tipo en este draft entre y venza a Hoyer. Realmente creo eso”, dijo Pettine, a través de Lindsay Jones de USA Today. “Hay un cierto factor que posee. Simplemente la forma en que ha ido con su rehabilitación, la forma en que ha aprendido la nueva ofensiva. Lo que me sorprendió fue su precisión. Creo que ver a Hoyer en los ejercicios a los que sometimos a los mariscales de campo en los entrenamientos, y en comparación con los demás chicos, fue algo alentador”.

Teniendo en cuenta todo el trabajo que han hecho evaluando a jugadores en esa posición, da la sensación de que los Browns tendrán un nuevo mariscal de campo en el roster pronto. Con 3 de las primeras 35 selecciones a su disposición, pueden mantener a todos adivinando acerca de a quién van a tomar con cada una.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-qb-novato-tendra-que-verselas-con-hoyer/