Void

El QB será anunciado mañana

por: interceptado.com 19 / diciembre / 2013

El quarterback de los Packers Aaron Rodgers no ha recibido la autorización médica para regresar a la alineación de los Packers todavía, pero hoy pasó la prueba de la vista del entrenador Mike McCarthy.

McCarthy le dijo a periodistas que Rodgers se veía preciso y listo para jugar, participando en la práctica del jueves. McCarthy dijo a través del Milwaukee Journal Sentinel, que iba a tener una conversación con Rodgers el viernes y luego hacer un anuncio acerca de quién será el titular ante los Steelers este fin de semana.

La falta de autorización médica sigue siendo un gran obstáculo, también el hecho de que Matt Flynn estaba tomando las repeticiones con el primer equipo, pero esto sigue siendo el reporte más positivo de McCarthy sobre Rodgers, desde que regresó a la práctica. Eso hace que el anuncio de esta semana para el QB titular sea un poco más interesante que lo ha sido en las últimas semanas, aunque, de nuevo, todavía hay muchas razones para creer que Rodgers se perderá una semana más.

En otras noticias de lesionados de Green Bay vale la pena mantener un ojo en el corredor Eddie Lacy, que no entrenó por segundo día consecutivo. Lacy se torció el tobillo hace dos semanas, pero jugó la semana pasada y lo hizo lo suficientemente bien como para ser nombrado el jugador ofensivo de la semana de la NFC.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-qb-sera-anunciado-manana/