El que gane podrá presumir la mejor secundaria

por: interceptado.com 21 / enero / 2015

El esquinero de los Patriots Brandon Browner no disputó el Super Bowl la temporada pasada con los Seahawks, pero ahora él jugará uno en contra de ellos.

Browner jugó con los Seahawks de 2011-13. Sin embargo, fue suspendido la temporada pasada por violar la política de sustancias prohibidas de la liga y no jugó en la victoria de Seattle 43-8 sobre Denver.

En marzo, firmó con los Patriots como agente libre sin restricciones, aunque no era elegible para los primeros cuatro partidos de esta temporada. Una vez libre de jugar, entró a la alineación de Nueva Inglaterra y terminó la temporada con 9 aperturas, 25 tacleadas, 6 pases defendidos y 1 intercepción.

El domingo, después de ver a los Seahawks remontar para vencer a Green Bay por el campeonato de la NFC, Browner jugó como esquinero derecho mientras los Patriots se adueñaron del campeonato de la AFC con una paliza 45-7 sobre los Colts.

“Significa mucho”, dijo Browner. “Me perdí el año pasado. Tengo la suerte de estar de vuelta en esa cosa al año siguiente con un buen equipo. Y el vínculo que he construido con estos chicos es como el lazo que construí con esos chicos (en Seattle) los últimos tres años. Es una buena sensación”.

Allí, como un miembro original de la Legión de Boom, empató un récord de Seattle con intercepciones en cuatro partidos consecutivos, fijó el récord del equipo para una temporada con 220 yardas regresadas, y fue nombrado al Pro Bowl.

Sin embargo, después de comenzar los 16 juegos en 2011, el tiempo de juego de Browner se redujo a 12 juegos en 2012 y 8 en 2013. Los Seahawks lo dejaron ir después de esa temporada, pero le permitieron participar en la celebración de la victoria del Super Bowl del equipo. Es dueño de un anillo de Super Bowl y dijo que no hay resentimientos con los Seahawks.

“Esos de allá son como mis hermanos”, dijo. “Esas de allá son mis mejores amigos. Pero estoy tratando de ganar. Estoy cazando cabezas.

“No pensé que iban a lograrlo”, dijo. “Pero era inevitable. Me imaginé a nosotros dos al final del día, y eso es lo que acabó pasando”.

Browner duda de que él tiene un montón de secretos sobre su ex equipo que le podrá decir a su actual equipo.

En una pregunta que probablemente será repetida muchas veces a lo largo de los próximos días, se le preguntó qué equipo tiene la mejor secundaria.

“El que gane ese partido”, dijo. “¿Bien o mal? ¿Qué piensan? El que gane ese partido, tendrá el derecho de fanfarronear”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-que-gane-podra-presumir-la-mejor-secundaria/