Void

El que madruga…

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2013

La NFL está tratando de hacer algo diferente con uno de los partidos que se jugarán en Londres en 2014: Una patada de salida temprana.

La liga anunció hoy que el juego entre Lions y Falcons del domingo 26 de octubre, comenzará a las 13:30 hora del Reino Unido, es decir, 8:30 a.m., hora de México. Se cree que esa será la patada de salida más temprana en la historia de la NFL. (Los otros dos juegos de Londres en 2014 iniciará en el horario habitual, las 12:00 p.m. hora de México).

FOX transmitirá el juego a nivel nacional como parte de su programación. Y, dado que todo lo que la NFL hace atrae grandes números de audiencia, FOX probablemente puede esperar grandes números para este juego, tal vez no tanto como un típico juego de domingo al mediodía, pero enorme en comparación con lo que los canales de televisión normalmente ponen los domingos en las mañanas.

Y eso lleva a una pregunta interesante: Si la NFL sigue adelante con la charla de eventualmente programar ocho partidos al año en Londres, ¿esos ocho juegos comenzarán a las 8:30 a.m. hora de México, y si podrían vender ese paquete de ocho juegos a una cadena de televisión? Si es así, puede que la NFL haya encontrado otra fuente de ingresos lucrativos. Como si los dueños multimillonarios de la liga lo necesitan.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-que-madruga/