El que no arriesga, no gana

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2014

Jim Harbaugh hizo una de las mejores decisiones del domingo, cuando decidió jugársela en cuarta y 1 desde su propia yarda 34 cuando iban perdiendo 13-10 con menos de cinco minutos por jugarse en el último cuarto. Si los 49ers no la convertían, Washington hubiera tenido la posesión del balón dentro del territorio de San Francisco en un momento en que un touchdown de Washington hubiera puesto el juego fuera del alcance.

Pero los 49ers convirtieron la cuarta oportunidad, ya que el corredor Frank Gore hizo que el primer defensor fallara detrás de la línea de golpeo y luego se lanzó hacia adelante para una ganancia de tres yardas. A raíz de esta conversión, los 49ers marcharon por el campo y anotaron el touchdown de la victoria. Harbaugh merecía mucho crédito por la decisión, pero después le dio a Gore el crédito.

“Yo pensé que fue una gran jugada por parte de Frank”, dijo Harbaugh.

Los 49ers se fueron 2 de 2 en cuartas oportunidades el domingo, logrando otra conversión de cuarta oportunidad para ponerse en posición de gol de campo justo antes del descanso. Así que en una estrecha victoria, 10 de los 17 puntos de los 49ers fueron gracias a las decisiones agresivas de Harbaugh en cuarta oportunidad. Otros entrenadores deberían tomar nota.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-que-no-arriesga-no-gana/