Void

El que se enoja pierde

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2013

El ala defensiva de los Rams William Hayes estaba molesto después de la derrota del domingo ante los Titans. Así que entró al vestuario y rompió un espejo.

Según ESPN.com, cristales rotos y un charco de sangre tuvieron que ser limpiados antes de que los medios de comunicación entraran al vestuario después del partido, el resultado de que Hayes desquitó su frustración con el espejo. El entrenador de los Rams Jeff Fisher tuvo que calmar a Hayes.

“Hablamos y lo calmamos. Él estaba bien. Básicamente, expresó cómo todo el mundo se sentía y golpeó duro el espejo”, dijo Fisher. “Este juego era importante para él. Jugó muy bien en el juego y estaba decepcionado”.

Fisher dijo que usó el corte de Hayes como un ejemplo de por qué los jugadores necesitan mantener sus emociones bajo control.

“Usar buen juicio, ya saben, no tienen que romper un espejo y arriesgarse a cortarse, y él lo hizo”, dijo Fisher. “Hemos abordado el tema hoy. Hasta el punto en que su juicio, la emoción que sintió, porque todos nos sentíamos igual, entonces creo que eso es bueno. Sin embargo, hay que trazar la línea y asegurarse de cuidarse a sí mismo”.

Hayes al parecer necesitó unos puntos de sutura. Él no ha abordado públicamente el incidente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-que-se-enoja-pierde/