Void

El reality show de Michael Sam

por: interceptado.com 14 / mayo / 2014

El LB de los Rams Michael Sam ha consiguiendo su propio reality show.

La red de televisión de Oprah Winfrey anunció hoy que está trabajando con Sam en un proyecto de reality que mostrará su vida como el primer jugador abiertamente gay en la NFL.

” Nos sentimos honrados de que Michael nos está confiando con este viaje privado donde con el cual está haciendo historia”, dijo a Oprah Winfrey en un comunicado. “Estoy orgullosa en ponerle atención a una narración auténtica en un nuevo formato de series documentales. “

No ha habido ninguna palabra sobre cuánto acceso los Rams le darán a las cámaras del reality show, pero no sería de sorprenderse si el equipo tiene problemas al respecto.

Los equipos de la NFL en general, prefieren que sus novatos pongan toda su energía en el football, ​​no en proyectos de fuera. Es por eso que A.J. McCarron se distanció rápidamente de su novia, Katherine Webb, quien estaba en conversaciones para un reality show. Y ese puede ser el motivo por el cual Sam, saco un comunicado, donde dejó claro que su objetivo es el equipo.

“Al igual que todos los jugadores por ahí, trabajando para logar un lugar en un equipo, mi atención se centra en jugar al football a mi máxima capacidad “, dijo Sam. ” Estoy decidido.

Trabajar con Oprah será agradable, pero trabajar para Jeff Fisher es lo que Sam realmente tiene que hacer en los próximos tres meses, si es que quiere obtener lugar en el roster de 53 de los Rams.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-reality-show-de-michel-sam/