Void

El récord de capturas está al alcance

por: interceptado.com 30 / julio / 2013

El ala defensiva de los Vikings Jared Allen ocupa el puesto 16 en la lista de capturas en la NFL de todos los tiempos con 117 de su carrera, un número que lo deja a 83 del récord de Bruce Smith para la mayor cantidad de capturas en una carrera.

Con 31 años, Allen es realista sobre sus posibilidades de alcanzar a Smith. Allen reconoce que “los números son difíciles”, ya que tendría que estar lo suficientemente sano y lo suficientemente activo para acumular grandes totales de capturas durante varios años más. Él es más optimista sobre el récord de más capturas en una temporada, que es de 22.5 y le pertenece a Michael Strahan, que Allen casi igualó en 2011 cuando derribó a los quarterbacks 22 veces. Allen dijo que el récord es “absolutamente alcanzable” y que se siente mejor de lo que se ha sentido en los últimos años después de someterse a una cirugía de hombro y de rodilla en la temporada baja.

“Yo no creo eso de ‘tienes 30 y ya eres viejo'”, dijo Allen, a través de Tom Pelissero de USA Today. “Siento que es como lo demás – todo depende de cómo cuidas tu cuerpo, cómo te preparas mentalmente para el partido y, obviamente, tener un entrenador que te enseñe bien. Pero yo siento que estoy de vuelta allí. Siento que es donde estoy mentalmente, físicamente y siento que tenemos un equipo que incluso puede hacer mejor las cosas”.

Con Adrian Peterson presionando para establecer un récord de la NFL con 2,500 yardas por tierra, hay un montón de hitos en el aire de Minnesota de cara a esta temporada. Puede que no se rompa ningún récord, pero acercarse probablemente dejará a los Vikings en ​​buena forma cuando se trata de los objetivos del equipo. Y dejaría a Allen en gran forma, de cara a la agencia libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-record-de-capturas-esta-al-alcance/