Void

El recuerdo lo sigue atormentando

por: interceptado.com 19 / diciembre / 2013

Cuando se le preguntó si él le estaría mostrando a su equipo la cinta del año pasado de la paliza 58-0 a manos de los Seahawks, el entrenador de los Cardinals Bruce Arians dijo que no porque era un nuevo cuerpo técnico, ofensiva y defensiva por lo que “a nadie le importa” lo que sucedió el año pasado.

Sus jugadores no estuvieron a acuerdo. El guardia Daryn Colledge dijo que estar en el lado perdedor de una paliza como esa dejó a los Cardinals con un “sentido de la realidad” sobre lo que tenían que hacer para competir en la NFC Oeste, una lección que parece que han tomado a pecho mientras llevan un récord de 9-5 esta temporada. El ala defensiva Darnell Dockett dijo que los Seahawks son “vencibles” y utilizó un lenguaje similar a su entrenador para explicar que el recuerdo del partido del año pasado es un recordatorio de qué tan preparado tienen que estar los Cardinals.

“Permanece el recuerdo en mi cabeza”, dijo Dockett, a través de la página web del equipo. “Yo no doy un comino sobre lo que piensen de eso, uno se acuerda cuando pierde 58-0. Y lo más importante es que me acuerdo por qué quedó 58-0. Me pongo a pensar, se fallaron tacleadas, hubo una mala ejecución, no podíamos mover el balón a la ofensiva, la defensiva no podía parar a nadie, hubo entregas de balón de los equipos especiales. Fue una patada en el culo en todas las fases del juego. Cuando te sientas y piensas en eso profundamente, hace que te des cuenta de que vas a tener que poner tu mejor pie de ahora en adelante”.

Los Cardinals están en un lugar mucho mejor de lo que estaban de cara al partido del año pasado, por lo que deberían ser capaces de limitar a Seattle a menos de ocho touchdowns esta vez incluso con los Seahawks marcando el ritmo para el resto de la liga. Si esa derrota del año pasado es parte de la razón por la que se están moviendo en la dirección correcta, Colledge y Dockett están en lo correcto sobre querer seguir utilizando ese partido como punto de motivación para ellos y sus compañeros de equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-recuerdo-lo-sigue-atormentando/