Void

El reemplazo de MJD

por: interceptado.com 02 / marzo / 2014

Después de jugar como mariscal de campo en la Universidad de Michigan, Denard Robinson fue tomado por los Jaguars el año pasado y se convirtió en un “arma ofensiva”, un término que indica que jugaría un papel importante en el ataque de Jacksonville.

No funcionó de esa manera. La producción ofensiva de Robinson consistió en 66 yardas en 20 acarreos, sin touchdowns y tres balones sueltos. Pero el entrenador de los Jaguars Gus Bradley dijo que todavía tiene grandes esperanzas en Robinson, y que tendrá muchas oportunidades de demostrar su valía como corredor en el campo de entrenamiento y la pretemporada.

“Denard Robinson, ni siquiera sabíamos en cuál posición iba a jugar para nosotros, era el arma ofensiva”, dijo Bradley. “Ahora sabemos, ‘OK, vamos a probarlo como corredor’ y ver lo que puede hacer”.

Bradley admite que no sabe si Robinson tiene lo que se necesita para hacer la transición de un mariscal de campo en el colegial a un corredor en la NFL, pero va a verlo.

“Yo no voy a decir una manera o la otra, pero estoy muy emocionado de saber. El tipo es contagioso, tiene características naturales, el equipo gravita hacia él, tiene la explosividad y tiene muy buena visión sobre la oportunidad que vamos a darle para ver lo que tiene”, dijo Bradley.

Lo que Robinson tenía en el colegial era una de las mejores habilidades para crear jugadas con las piernas que cualquier mariscal de campo haya tenido. Robinson no pareció como una arma ofensiva el año pasado, pero tiene el talento para hacer cosas impresionantes con el balón en sus manos. Y va a tener esa oportunidad este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-reemplazo-de-mjd/