¿El regreso de Chucky?

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2014

Los Raiders han despedido al entrenador en jefe Dennis Allen, y hay un hombre que el dueño de los Raiders Mark Davis le encantaría contratar para ser su sucesor: Jon Gruden.

Él fue entrenador de los Raiders desde 1998 hasta 2001 y luego venció a los Raiders en el Super Bowl después de que el padre de Davis, el difunto dueño de los Raiders, Al Davis, lo cambió a los Buccaneers. Gruden durante mucho tiempo ha sido considerado como la primera opción para Mark Davis como la persona que podía regresar y darle la vuelta a la situación de la franquicia.

Pero queda por ver si Gruden está interesado en el trabajo. Públicamente, Gruden siempre ha insistido en que le encanta trabajar como comentarista y tiene un contrato que lo liga a ESPN en los años venideros. Pero pocas personas creen que Gruden rechazaría la oportunidad adecuada para volver a entrenar.

La pregunta, entonces, es si él ve a Oakland como la oportunidad adecuada. Dado el estado actual de la franquicia, que no ha llegado a los playoffs desde que Gruden los venció en el Super Bowl tras la temporada 2002, Gruden podría no tener ningún interés. Pero si Davis le ofreciera a Gruden mucho más dinero que lo que ESPN le está pagando, y le da a Gruden la autoridad para supervisar el departamento de personal y elegir a sus propios jugadores, eso podría despertar el interés de Gruden. No se sorprendan si Davis hace el intento por conseguir a Gruden.

Y si Gruden dice que no, el nombre de Jim Harbaugh también suena como posibilidad, luego de días turbulentos con los 49ers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-regreso-de-chucky/