Void

El regreso de Crabtree

por: interceptado.com 26 / noviembre / 2013

La ofensiva de los 49ers tuvo su mejor noche en mucho tiempo en Washington el #MNF, y van a tener un poco de ayuda de un largo ausente en un esfuerzo por mantener las cosas en marcha contra los Rams en la Semana 13 .

El receptor abierto Michael Crabtree será activado de la lista el imposibilitados el martes, el último día de una ventana de tres semanas que se abrió cuando él comenzó a practicar. Los 49ers podrían activarlo incluso si él no estuviera listo para jugar, sólo para no perder ninguna oportunidad de que el juegue esta temporada, pero el entrenador Jim Harbaugh, dijo tras la victoria del lunes que el equipo espera a Crabtree en el campo cuando se enfrenten a St. Louis.

“Anticipo que él va a volver esta semana”, dijo Harbaugh , a través del San Francisco Chronicle.

Crabtree tuvo 46 recepciones para 665 yardas y seis touchdowns en siete juegos en la temporada pasada con Colin Kaepernick, y ha añadido 20 recepciones para 285 yardas y tres touchdowns en los playoffs. Conseguir de regreso este tipo de producción esta temporada, mejoraría el juego de aéreo que ha sido una decepción por gran parte de esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-regreso-de-crabtree/