Void

El resurgimiento de Crabtree

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2015

Si no lo han hecho, los Raiders podrían empezar a trabajar en una extensión para Michael Crabtree.

Después de estar en el mercado de agentes libres más de lo esperado, el receptor veterano firmó por un año, $ 3.2 millones con Oakland en esta temporada baja. Crabtree ha hecho todo para convertirse en el blanco más confiable del quarterback de segundo año Derek Carr, ayudando a que la ofensiva de los Raiders sea una de los mejores de la liga, y al mismo tiempo está reviviendo su propia carrera.

Como resultado, todo el mundo en Oakland no podía estar más feliz que el gerente general Reggie McKenzie decidió darle una oportunidad a un chico a quien muchos creían que estaba acabado en la NFL.

“Michael ha sido un verdadero profesional”, dijo el entrenador en jefe Jack Del Río después de la victoria del domingo sobre los Jets, a través del sitio web del equipo. “Ha venido desde el día 1 y realmente ha encajado en nuestro vestuario. Ha sido un gran compañero de equipo. Él hace todo lo que le pedimos. Él trabaja como loco. Ha sido un gran ejemplo para Coop (Amari Cooper). Él ha sido un mentor.

“Y él está haciendo jugadas. Él está haciendo algo más que ser un mentor, él está creando jugadas. Está teniendo un buen año para nosotros”.

El domingo, Crabtree lideró a los Raiders con siete recepciones para 102 yardas y un touchdown. Fue el segundo partido consecutivo que Crabtree encontró la zona de anotación y es una prueba más de que el veterano de siete años tiene mucho más gasolina en el tanque.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-resurgimiento-de-crabtree/