Void

El resurgimiento de Fitzgerald

por: interceptado.com 29 / septiembre / 2015

A lo largo de su carrera de 12 años en la NFL, el receptor Larry Fitzgerald siempre ha sido conocido como un jugador de primer nivel. Sin embargo, en base a su actuación a principios de 2015, este podría ser su mejor año hasta la fecha, a pesar de tener 32 años.

A través de tres juegos, Fitzgerald ha acumulado 23 recepciones para 333 yardas y cinco touchdowns, ayudando a los Cardinals a ponerse 3-0 y surgir como uno de los mejores equipos de la NFL. Aunque no es sorprendente ver que el veterano está haciendo grandes jugadas, su repentino resurgimiento tiene a Arizona como un verdadero contendiente.

Obviamente gran parte de su éxito puede atribuirse a Carson Palmer, que también parece estar experimentando un resurgimiento similar. Palmer se ha visto excelente luego de tres semanas, completando el 63.8 por ciento de sus pases para 803 yardas, nueve touchdowns y sólo dos intercepciones. Su blanco favorito, ha estado haciendo las jugadas cruciales.

Fitzgerald es un excelente corredor de rutas que sabe cómo desmarcarse, y hace movimientos inteligentes después de la recepción para acumular yardas.

Mientras Fitzgerald y Palmer se mantengan saludables, y la defensa de los Cardinals siga ocasionando pérdidas de balón a un ritmo constante, no se sabe hasta dónde puede llegar este equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-resurgimiento-de-fitzgerald/