El resurgimiento de los Chiefs

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2015

De 1970 a 2014, 158 equipos de la NFL comenzaron la temporada 1-5 y sólo uno, los Bengals de 1970, lograron llegar a los playoffs.

Más de cuatro décadas después, los Chiefs del 2015 están en camino a ser el equipo más reciente en superar un comienzo tan malo y lograr la tarea improbable de llegar a la postemporada.

Después de que los Chiefs derrotaron a los Chargers 33-3 el domingo para su cuarta victoria consecutiva y volver a .500 con marca de 5-5, Kansas City está de regreso en la pelea por los playoffs. De hecho, después de que los Bills perdieron ante los Patriots el lunes, los Chiefs actualmente son el segundo equipo comodín de la AFC y estarían enfrentándose contra los Broncos, a quienes dominaron completamente hace dos semanas.

Sorprendentemente, Kansas City también podría hacer una carrera en la AFC Oeste, pero necesitaría un gran colapso de los Broncos (8-2). Aún así, los Chiefs tienen una oportunidad muy realista de llegar a los playoffs ahora, como informó ESPN Stats & Info el lunes, diciendo que Kansas City tiene un 73% por ciento de posibilidades de pasar a playoffs y eso fue antes de la derrota de Buffalo.

Esto es en gran parte debido a que los Chiefs tienen el calendario restante más fácil en la NFL después de que las primeras diez semanas fueron difíciles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-resurgimiento-de-los-chiefs/