Void

El resurgimiento de Miles Austin

por: interceptado.com 03 / septiembre / 2013

El receptor de los Cowboys Miles Austin jugó en los 16 partidos del equipo la temporada pasada, aunque sus esfuerzos fueron obstaculizados casi todo el año por los problemas en el tendón de la corva que le obligó a salir de algunos partidos y lo limitaron en otros.

Esto significa dos años consecutivos de problemas isquiotibiales para Austin, que se convirtió en una tercera opción detrás de Dez Bryant y Jason Witten conforme la temporada 2012 iba progresando. Sin embargo, ha estado saludable este verano, y ha traído renovados niveles de forma física a su juego. El entrenador Jason Garrett dijo que aunque aprecia la forma en que Austin jugó con lesiones el año pasado, él está feliz de tener a un Austin más parecido a su antigua forma.

“Todos estábamos muy orgullosos de cómo Miles jugó el año pasado porque no era él mismo”, dijo Garrett, a través de Tim McMahon de ESPNDallas.com. “Tuvo un año muy productivo para nosotros jugando del lado contrario que Dez y Witt en nuestro juego aéreo, e hizo muchas cosas buenas para nosotros, pero parece como si estuviera de nuevo a como lo hemos visto en el pasado. Tiene rapidez. Tiene explosividad”.

Austin tuvo 66 recepciones para 943 yardas y seis touchdowns, así que no fue que se cayó completamente fuera del radar. Si su retorno a la forma antigua se mantiene en la temporada regular, va a ser muy difícil para las defensas escoger su veneno en cobertura de pase y aún más crucial si la línea ofensiva de Dallas tiene un mejor desempeño que lo que ha tenido en el último par de temporadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-resurgimiento-de-miles-austin/