¿El robo de la agencia libre?

por: interceptado.com 11 / junio / 2015

Cuando Terrance Knighton dejó Denver para firmar con los Redskins en la agencia libre, su nuevo equipo consiguió una ganga. De hecho, Knighton piensa que ningún equipo consiguió un mejor trato en toda la NFL que Washington cuando lo firmó.

“Sí, yo fui (el mayor robo)”, dijo Knighton a SI.com. “Pero siempre he apostado por mí mismo. Me considero un jugador de primera clase en esta liga, y tengo mucho fútbol americano de sobra. Esta será mi séptima temporada, así que cuando llegué a la mesa otra vez, no habrá ninguna excusa la próxima vez”.

Knighton obtuvo $ 2.95 millones garantizados, está programado para ganar $ 100.,00 dólares por participar en el programa de entrenamiento del equipo en la temporada baja, y puede ganar otros $ 500,000 en bonos por estar en el roster por partido y otros $ 450,000 si no sube de peso. Los detalles de los incentivos de su peso en el contrato no han sido revelados públicamente, pero Knighton dijo que tiene la intención de jugar en el rango de las 340 libras esta temporada.

“Sólo soy un tipo grande, naturalmente, un jugador de 340-350 libras”, dijo. “Pero soy un tipo especial de 350 en que puedo moverme como los chicos de 300 libras”.

Si Knighton se presenta al campo de entrenamiento en forma, bien podría ser uno de los mayores robos en la agencia libre. Él tiene el talento para ser un gran tackle defensivo. Sobre todo si está en forma.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-robo-de-la-agencia-libre/