El Salón de la Fama se está poniendo sus moños con Ken Stabler

por: interceptado.com 04 / noviembre / 2016

Ser elegido para el Salón de la Fama crea la inmortalidad virtual. Pero la inmortalidad real puede ser necesaria para lograr los beneficios del reconocimiento.

Según Mike Freeman, que escribió la biografía del mariscal de campo de los Raiders Ken Stabler que será publicada este mes, los altos mandos del Salón de la Fama se han negado a darle una chamarra dorada o el llamado Anillo de Excelencia a Stabler. Con el argumento de que no está vivo para usarlos.

Ese es precisamente el tipo de pensamiento débil sordon y miope, que desencadenó una pelea innecesaria con la familia de Junior Seau y que alimentó el reciente fiasco del Juego del Salón de la Fama, que se canceló debido a un pésimo esfuerzo de secar la pintura en el campo.

¿Por qué no se debe la familia del miembro del Salón de la Fama poder poseer y presumir la chamarra dorada y el anillo? El Salón de la Fama no confisca esos elementos cuando fallece el miembro del Salón de Fama, por lo que no deberían negarle una chamarra y un anillo para aquellos que no fueron consagrados durante su vida.

En un momento en que la NFL parece estar más sensible que nunca a la reacción del público, es de esperar una reacción fuerte y negativa que recibirá el Salón de la Fama por el tratamiento a la familia de Ken Stabler. Esperemos que recapaciten los 7 dueños de la NFL y el comisionado Roger Goodell para hacer lo correcto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-salon-de-la-fama-se-esta-poniendo-sus-monos-con-ken-stabler/