El señor de los ligamentos rotos anunció su retiro

por: interceptado.com 12 / febrero / 2015

El ex esquinero de los Giants Terrell Thomas se ha retirado del fútbol americano, anunció el equipo el jueves por la mañana.

Thomas, de 30 años, consiguió 298 tacleadas e interceptó 12 pases en 60 partidos de temporada regular con los Giants desde 2008 hasta 2013. Sin embargo, se perdió las temporadas 2011 y 2012 después de romperse dos veces el ligamento cruzado anterior derecho. También se rompió el mismo ligamento como jugador colegial en USC.

Sin embargo, Thomas fue capaz de volver en 2013, y jugó los 16 partidos con Nueva York, registrando 67 tacleadas, defendiendo siete pases y logrando una intercepción.

Thomas pasó parte de la pretemporada 2014 con Seattle antes de ser cortado.

Según Giants.com, Thomas lamenta las rupturas del ligamento cruzado anterior que sufrió en años consecutivos.

“Espero que eso no me persiga hasta mi día final, pero simplemente eso es la vida. Esta es probablemente la parte más difícil que he tenido que hacer frente, porque estaba a punto de ser un muy buen jugador”, dijo Thomas a la página web del equipo.

Mientras que las lesiones marcarán el legado de Thomas en la NFL, también debería serlo su determinación de regresar en 2013. En repetidas ocasiones tuvo mala suerte, pero Thomas siguió luchando, y encontró una manera de ser una parte clave de la defensa de Nueva York en lo que parece haber sido su mejor campaña de temporada regular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-senor-de-los-ligamentos-rotos-anuncio-su-retiro/