Void

El sepultador llegó a los Steelers

por: interceptado.com 03 / mayo / 2016

Los Steelers han tenido una larga historia de defensivos dominantes con apodos memorables, Javon Hargrave tratará de sumar su apodo a esa lista.

Este Draft los Steelers utilizaron su selección de tercera ronda en Hargrave.

En la década de 1970, fue “Mean” Joe Greene y Ernie “Fats” Holmes. En la década del 2000, fue Casey “Big Snack” Hampton. En pocos años, Javon “El Sepultador” Hargrave podría añadirse a esta lista de tackles defensivos venerados con apodos igualmente memorables.

“Cuando llegué por primera vez al Estado de Carolina del Sur, mis amigos me llamaron grave (tumba) debido a mi apellido,” dijo Hargrave ESPN el lunes. “En mi primer año, en mi primer captura, golpeé el quarterback, lo aventé un par de yardas atrás, cuando regresé a la línea lateral, mi coordinador defensivo (Mike Adams) me llamó grave digger “El sepultador”, me pareció fenomenal, y se me quedó “.

Hargrave de 6’2 pies, y 295 libras dominó en la universidad, con South Carolina State, registró 15 de sus 37.5 capturas en su carrera en 2015, y tuvo 22 tacleadas para pérdida el año pasado. Pero mientras que algunas personas dudan que puede tener un impacto similar en la NFL (después de jugar football americano universitario en el nivel FCS), Hargrave está decidido a aceptar el desafío.

“Creo que soy un perro”, dijo Hargrave, “No le tengo miedo al desafío, puedo enfrentar a este reto y puedo jugar con los mejores. Yo sólo he hecho lo que he tenido que hacer “.

Hargrave cree que su forma física general, que incluye poseer ágiles pies que le permiten obtener una rápida ráfaga en la línea de golpeo, y lo ayudará en el siguiente nivel.

Ahora, Hargrave quiere usar su talento para perseguir y sepultar a los mariscales opuestos en la NFL, algo que Hargrave ya no puede esperar para que empiece.

“Esto es algo que he hecho toda mi vida, lo he hecho de forma gratuita y me encantó “, dijo Hargrave.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-sepultador-llego-a-los-steelers/