Void

El sexto invitado

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2013

Los 49ers se convirtieron en el tercer equipo de la NFC en hacerse un lugar en los playoffs el lunes por la noche, uniéndose a los Seahawks y los Panthers. Tres lugares en los playoffs permanecen.

Uno de los que tres será para el ganador del juego Cowboys-Eagles y el otro será para el ganador del juego de los Bears-Packers. La última plaza de playoffs se destinará a los Saints o Cardinals.

Los Saints tienen el camino mucho más fácil: Si ganan en casa contra los Buccaneers el domingo, los Saints están en los playoffs. Incluso si los Saints pierden contra los Buccaneers, irán a los playoffs si los Cardinals pierden contra los 49ers.

Las esperanzas de los Cardinals se reducen a vencer a los 49ers y esperar que los Bucs sorprendan a los Saints. Los Cardinals Saints van 10-5, y Nueva Orleans posee el desempate por vencer a Arizona en la tercera semana, por lo que los Cardinals sólo llegarían a los playoffs si terminan con un mejor récord que los Saints.

Arizona ha tenido una temporada sorprendentemente fuerte y puede terminar 11-5, mucho mejor que lo que casi todo el mundo predijo. Pero eso probablemente no vaya a ser suficientemente bueno para llegar a los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-sexto-invitado/