El show de A.J. Green

por: interceptado.com 08 / octubre / 2017

Los Bengals tomaron la palabra de A.J. Green. Siguieron lanzando en su dirección, incluso después de que el balón se deslizó repetidamente entre sus manos mojadas. El receptor elusivo encontró una manera de hacer la diferencia, tal como lo prometió.

Green contribuyó a tres pérdidas de balón que mantuvieron el marcador cerca, pero también tuvo un touchdown de 77 yardas y otra recepción larga que estableció el touchdown del triunfo, dando a Cincinnati una victoria de 20-16 sobre los Bills en una tarde lluviosa.

Después de perder sus primeros tres partidos, los Bengals (2-3) salvaron su temporada al conseguir el balón en manos de sus estrellas en los momentos decisivos. La recepción de 47 yardas de Green estableció un touchdown de 5 yardas por Joe Mixon que puso a Cincinnati por delante para mantenerse arriba en el último cuarto.

Combinado con la derrota de Pittsburgh 30-9 ante Jacksonville el domingo, los Bengals están a un juego del primer lugar en la AFC Norte.

Andy Dalton se retorció el tobillo izquierdo en la primera mitad y terminó el partido lesionado. Completó 22 de 36 para 328 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-show-de-a-j-green/